Rumores de fichajes: El Inter descarta a Mandi

El central argelino finaliza contrato este verano y no es segura su continuidad en el conjunto verdiblanco

Rumores de fichajes: El Inter descarta a Mandi. Foto: Getty Images Rumores de fichajes: El Inter descarta a Mandi. Foto: Getty Images

A día de hoy, Aïssa Mandi es uno de los jugadores más importantes del Real Betis Balompié y llama muchísimo la atención que esté a punto de terminar su vínculo con los verdiblancos. El Betis quiere mantener a uno de sus capitanes, una pieza fundamental para Pellegrini y lo cierto es que el entrenador chileno ha hablado en rueda de prensa para confirmar que su deseo era quedarse en el equipo verdiblanco más tiempo: "Sería importante para nosotros que siguiera porque es importante para la plantilla, aunque todo esto es tema de la dirección deportiva y serán ellos los que tengan que tomar una decisión final en cuanto a su continuidad en el club".

De hecho, la entidad heliopolitana ha iniciado los contactos con el entorno del futbolista para ampliar su contrato más allá de junio de 2021, fecha en la que expira el actual. Aïssa Mandi puede salir a coste cero y es un zaguero de estas garantías. Por ello, ha despertado el interés de importantes clubes europeos, de momento sin éxito en su tarea de convencer al internacional argelino. El Liverpool sonó en muchas quinielas desde hace un par de ventanas de traspasos, aunque tanto Jürgen Klopp como personas del entorno del futbolista desmintieron el interés.

La Serie A se cae como opción

Sin embargo, el destino que más interés suscitó al internacional argelino fue la del Inter de Milán. El cuadro italiano llevaba monitorizando desde hace tiempo al '23' bético. El líder de la Serie A quiere renovar su defensa de cara a la próxima temporada y como atraviesa una situación económica complicada -ha tenido que renegociar esta semana el pago de Achraf con el Madrid-, está buscando jugadores a coste cero para poder reforzarse.

Según Tuttosport, Shkodran Mustafi, quien también quedará libre este mismo verano, es el favorito para el equipo transalpino. El internacional alemán se desvinculó en enero del Arsenal y fichó por seis meses con el Schalke 94, con el que está disputando la Bundesliga.

Este hecho, le cerraría una de las pocas puertas interesantes que le quedan a Aïssa Mandi en el aspecto deportivo, puesto que la parcela económica aparecen clubes de Arabia Saudí.

Últimas noticias

Comentarios recientes