Rumores de fichajes: Gio Dos Santos podría regresar a LaLiga

El delantero no ha cuajado en su etapa con ‘Los Águilas’ y a partir de este verano será agente libre

Rumores de fichajes: Gio Dos Santos podría regresar a LaLiga. Foto: Goal.com Rumores de fichajes: Gio Dos Santos podría regresar a LaLiga. Foto: Goal.com

Después de abandonar las filas de LA Galaxy y estar varios meses sin equipo, Giovani Dos Santos se embarcó en una nueva aventura en su país natal defendiendo la elástica del Club América de México. Lo que parecía una muy buena oportunidad de regresar a su tierra en una de las entidades más grandes del fútbol mexicano, está siendo todo lo contrario.

Casi dos campañas más tarde, desde México se comienza a dar por hecho la salida del atacante. El jugador mexicano ha dejado mucho que desear, marcado por sus constantes lesiones que lo han alejado varios meses de los terrenos de juegos. El contrato de la estrella azteca finaliza en el próximo mes de junio, pero su bajo rendimiento haría que la directiva le diera salida.

España en el horizonte

Según 90 Min, Santiago Solari confió en la experiencia del tres veces mundialista cuando comenzó a dirigir al cuadro mexicano, pero el jugador no ha convencido al ex preparador del Real Madrid y es por ello, por lo que no ha entrado en los planes del cuerpo técnico. Además, su salario es bastante alto y la directiva no estaría dispuesta a seguir pagando tras no ver resultados positivos desde su llegada.

De esta forma, a sus 31 años, comienzan a debatirse cuáles pueden ser su destino. Una de ellas puede ser su regreso a LaLiga ocho años después. Es cierto que parece que el jugador vive el ocaso de su carrera deportiva y que no parece que vaya a recuperar el nivel de antaño.

Sin embargo, debido a la crisis económica que viven los clubes españoles y que goza de una edad no muy veterana, le pone en el escaparate como apuesta muy interesantes para las clubes de media tabla-baja. Es por ello, que si algún club de LaLiga es capaz de reclutarlo y de sacar su mejor nivel, estaríamos hablando de uno de los mejores fichajes del verano, puesto que calidad atesora a raudales el atacante azteca.

What do you want to do ?

New mail

Últimas noticias

Comentarios recientes