Rumores de fichajes: Dos clubes de la Premier también batallan por Orkun Kökcü

El talentoso centrocampista del Feyenoord era uno de los objetivos veraniegos de Monchi para el Sevilla FC

Rumores de fichajes: Dos clubes de la Premier también batallan por Orkun Kökcü "Foto: Eredivisie" Rumores de fichajes: Dos clubes de la Premier también batallan por Orkun Kökcü "Foto: Eredivisie"

A medida que van pasando las semanas, los diferentes gigantes europeos van adelantando sus planes de cara al próximo mercado de fichajes veraniego que arrancará a principios de julio. Parece quedar lejos, pero la realidad es que cada vez menos, y son muchos los rumores de fichajes que se están instalando en torno a algunas de las entidades más grandes del fútbol europeo.

Es el caso de los gigantes de la Premier League, que son conscientes de la elevada esfera de competitividad que se ha instalado en la élite del fútbol británico y europeo, motivo por el que deben ir mejorando las prestaciones de su plantel lo antes posible, con fichajes de tanta calidad y futuro como el de Orkun Kökcü.

¿Quién es?

El centrocampista neerlandés nacionalizado como turco es una de las mayores perlas de toda la Eredivisie. Uno de esos mediocampistas que abarcan mucho terreno de juego y que, pese a tener 20 años, muestra una madurez futbolística sobre el terreno de juego muy interesante. Calidad con el balón en sus pies, precisión en los desplazamientos, finura y plasticidad en los movimientos, desgaste en la presión… Un auténtico caramelo para las carteras de los equipos más potentes del viejo continente.

Sus pretendientes

Si bien es cierto que el nombre de Orkun Kökcü había sido fuertemente relacionado con el Sevilla FC, una de las perlas que más interesaba a Monchi que se disipa ahora tras la llegada de dos astros del fútbol británico que ya planean ofertar para hacerse con los servicios del jugador:

- Tottenham: el cuadro inglés también pretende renovar su sala de máquinas este próximo verano, ante los malos resultados cosechados este curso. Más calidad y toque de balón, menos perfiles meramente defensivos. Esa es la idea de José Mourinho y la dirección deportiva de los Spurs.

- Arsenal: igual sucede con Mikel Arteta, que sigue con un quebradero de cabeza importante a la hora de planificar su doble pivote.

Últimas noticias

Comentarios recientes