Rumores de fichajes: El Cádiz acelera por dos futbolistas de renombre

Se avecinan 72 horas de alta tensión en Cádiz. El equipo amarillo se encuentra negociando el fichaje de dos jugadores con bastante caché en LaLiga.

Rumores de fichajes: El Cádiz acelera por dos futbolistas de renombre Rumores de fichajes: El Cádiz acelera por dos futbolistas de renombre

Son días de mucho movimiento en Cádiz. El equipo amarillo no deja de moverse ante la imperiosa necesidad que tiene de traer algún refuerzo y se encuentra con el impedimento que no dispone de fichas libres. Por ello, Saponjic todavía no ha podido debutar y es que Vizcaíno, el presidente del Cádiz, necesita liberar alguna ficha antes. Cervera no deja de quejarse públicamente de que con esta plantilla será muy difícil mantenerse en Primera, a pesar de que se encuentra a solo 15 puntos de lograrlo con toda la segunda vuelta por delante.

Todo apunta a que pronto se producirán dos salidas: Yann Bodiger y Álvaro Giménez. Bodiger lo tenía hecho con el Zaragoza, pero se echó hacia atrás a última hora. Todo apunta a que el Cádiz tendrá que rescindir su contrato ya que el futbolista no quiere irse a un Segunda. Por su parte, Giménez sí tiene más cartel entre varios clubes importantes de Segunda como el Mallorca o el Rayo, por lo que eso dejaría vía libre para otro fichaje.

Cervera ha pedido refuerzo en dos puestos. Uno es el medio campo, donde cree que necesita jugadores físicos, con toque de pelota y con experiencia en primera. Otro, es la defensa. Con Fali reconvertido a mediocentro y con solo Alcalá y Cala como garantías, el entrenador del Cádiz quiere un central siendo éste el puesto más prioritario a reforzar visto lo endeble de la defensa del equipo amarillo en las últimas jornadas.

Estos son los dos fichajes por los que el Cádiz acelera en las últimas horas de mercado:

-Jorge Meré: Según apunta La Voz de Cádiz, el Cádiz está tanteando el regreso a la Liga española de este prometedor central asturiano que militó en el Sporting de Gijón y que desde 2017 se encuentra en el Colonia de la Bundesliga sin demasiado protagonismo. Meré era un futbolista que despuntó sobremanera en las categorías inferiores de la selección española y estuvo en el radar de varios clubes importantes de LaLiga. De esta forma, podría volver a España y en un club que le daría mucha confianza.

-Mudo Vázquez: El Sevilla ya le buscaba equipo antes de la llegada del Papu Gómez, pero tras el fichaje del ex del Atalanta, el Mudo se ha quedado sin sitio. Ha sonado para irse a Italia, sin fructificarse nada ante el deseo del Mudo de quedarse en el sur de España con su familia. El Cádiz sería una vía de escape beneficiosa para todos aunque el Sevilla busca más una venta ya que termina contrato en junio y quisieran sacar algo por él. Los gaditanos han pedido su cesión hasta final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes