Rumores de fichajes: Boca quiere reforzar su plantel con 4 cracks

Riquelme sigue trabajando a destajo para elevar el nivel competitivo del plantel de Miguel Ángel Russo y está convencido en traer a varios futbolistas de renombre

Rumores de fichajes: Boca quiere reforzar su plantel con 4 cracks. Foto: El País Rumores de fichajes: Boca quiere reforzar su plantel con 4 cracks. Foto: El País

El objetivo de Boca Juniors para la temporada que viene está más que claro: la Copa Libertadores. La entidad ‘xeneize’ lleva ya más de 10 años sin alzarse con el título más prestigioso en cuanto a clubes de Latinoamérica y Juan Román Riquelme ya trabaja para que el equipo alcance el nivel necesario para lograrlo.

Después de perder la dolorosa final ante River Plate y quedarse a las puertas de otra la campaña pasada ante el Santos brasileño, La Bombonera necesita reinar de nuevo.

Y para ello, la hoja de ruta en cuanto a fichajes está clara: mantener el bloque estructurado y sumarle una serie de piezas con experiencia en la élite europea. Así lo informa ‘90Min.com’.

Los objetivos

-Edinson Cavani (Manchester United): a sus 34 años, parece que tiene decidido volver a Sudamérica para estar cerca de su familia. Los contactos con Boca Jrs son reales, aunque los de Old Trafford pretenden renovarlo, al menos, por un curso más. En él está la clave de rechazar esa y otras propuestas más suculentas en cuanto al dinero para vestirse de azul y oro.

-Lucas Torreira (Arsenal): aunque está cedido en el Atlético de Madrid, el uruguayo volverá en verano a Londres tras su cesión. En cambio, su intención es no seguir como jugador ‘gunner’. Ya ha declarado que quiere ir a Boca, aunque su coste (unos 20-25 millones de euros) complica la operación.

-Sergio Romero (Manchester United): otro que cambiaría Old Trafford por La Bombonera. Acaba contrato en junio y se rumorea que ya tiene un preacuerdo con el ‘Xeneize’ por dos años. El guardameta de 34 años volvería a su país tras más de una década en el continente europea.

-Gary Medel (Bologna): con pasado en Boca como cedido, dio el salto a Europa de la mano del Sevilla. Ahora milita en el Bologna y tiene contrato hasta 2022. Si quieren sacar algo por él, deberán negociar este próximo mercado de fichajes. Garra para la medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes