Rumores de fichajes: Boca Juniors negocia con Lucas Torreira

Torreira regresará a Inglaterra pero volverá a estar en la rampa de salida del Arsenal, donde termina contrato en verano del 2023.

Rumores de fichajes: Boca Juniors negocia con Lucas Torreira Rumores de fichajes: Boca Juniors negocia con Lucas Torreira

Según informa el periodista Martin Costa, Boca Juniors está negociando con Lucas Torreira para que se convierta en el fichaje estrella del conjunto argentino en este momento. Una incorporación que podría cambiar el rumbo del campeonato de primera división en Argentina y la Copa Conmebol Libertadores.

El informe agrega que el conjunto xeneize está aprovecha la complicada situación personal del jugador en la actualidad para intentar convencerlo de venir a Sudamérica.

“Torreira no está jugando en el Atlético Madrid, tiene que volver al Arsenal donde tiene contrato hasta el 2023”, confirmó el propio Martin Costa en TNT Sports Argentina, explicando las razones por las que podría ser viable el fichaje.

El mediocampista uruguayo llegó cedido al Atlético de Madrid en verano debido a que no entraba en los planes de Mikel Arteta. Pero, pese a ser un gran jugador, no ha tenido continuidad en el conjunto colchonero, por lo que su estadía en Madrid terminará cuando termine la temporada.

Torreira regresará a Inglaterra pero volverá a estar en la rampa de salida del Arsenal, donde termina contrato en verano del 2023.

Boca Juniors está en búsqueda de un fichaje internacional de primer nivel para poder competir ante los grandes equipos de Sudamérica por el título de la Libertadores pero, en este momento, Lucas Torreira no parece ser la mejor opción para potenciar su plantilla.

El uruguayo es un futbolista defensivo y que destaca por su capacidad para corregir en diferentes situaciones del juego. El problema es que Boca Juniors necesita es un atacante debido a la lesión de Eduardo Salvio y Torreira no parece ser esa pieza que potencie a nivel ofensivo al conjunto de Miguel Ángel Russo.

Las informaciones colocan al uruguayo en la lista de objetivos de Boca Juniors pero no parece un fichaje lógico de cara a la segunda parte de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes