Rumores de fichajes: El Betis encuentra sustituto para Emerson

El brasileño va a marcharse y desde hace meses se busca un lateral diestro de garantías para cubrir su baja

Rumores de fichajes: El Betis encuentra sustituto para Emerson / Eldesmarque.com Rumores de fichajes: El Betis encuentra sustituto para Emerson / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié lleva varios meses rastreando el mercado de transferencias en busca de nuevos laterales para su plantilla ya que Emerson va a tener que marcharse al FC Barcelona, donde ya lo esperan con los brazos abiertos dado que puede ser una gran fuente de ingresas ya que tiene un gran cartel. Ante la salida del brasileño el equipo verdiblanco busca nuevos jugadores para completar su lateral diestro ya que se va a quedar sólo con Martín Montoya.

Según cuenta EstadioDeportivo, el equipo andaluz tendría en su agenda de fichajes a Bruno Peres, actual jugador de la AS Roma quien termina contrato a final de esta misma temporada y podría llegar gratuitamente al club. La idea del Betis es la de adelantarse a los principales perseguidores del brasileño y hacerse con sus servicios más pronto que tarde. El futbolista brasileño de momento no ha hablado sobre su futuro ni sobre su posible renovación con el cuadro capitalino, no obstante, se ha convertido en objeto de deseo de muchos grandes clubes de Europa y parece que va a terminar fuera del equipo giallorosso.

-Lateral perfecto para Pellegrini

Bruno Peres es un futbolista muy interesante para el Real Betis Balompié, dado que sería un lateral que se adaptaría a la perfección a lo que pide Manuel Pellegrini dentro del terreno de juego ya que es un jugador que ataca muy bien, tiene mucha presencia en el área rival, sabe central muy bien pero no descuida para nada las funciones defensivas por lo que es un jugador muy completo. Con 31 años todavía le queda bastante fútbol por delante y sin duda sería un buen fichaje para los verdiblancos.

Últimas noticias

Comentarios recientes