Rumores de fichajes: El Bayern se lanza por otra joven promesa

La intención del Gigante Bávaro es sumar a su plantel jugadores jóvenes que puedan consolidarse en la élite a largo plazo.

Javier Parra Peña | 3 Apr 2021 | 01.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores de fichajes: El Bayern se interesa en Kvaratskhelia
Rumores de fichajes: El Bayern se interesa en Kvaratskhelia

El Bayern Múnich sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada y con la intención de darle continuidad al proyecto de rejuvenecimiento de plantel que necesitan después de las salidas de varios nombres importantes que hicieron grande al club la década pasada.

La intención del Gigante Bávaro es sumar a su plantel jugadores jóvenes que pueden consolidarse en la élite y confeccionar una columna vertebral importante que pueda mantener al equipo por mucho tiempo. Y, de cara al próximo mercado de fichajes, ya tienen en la mira a otra joven promesa del balompié mundial.

Según ha informado el diario alemán Express, El Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Khvicha Kvaratskhelia en el próximo mercado de fichajes.

El informe agrega que los ojeadores del conjunto alemán se han interesado en el joven atacante de Georgia que defiende los colores del Rubin Kazan de Rusia en la actualidad.

El nuevo joven talento de Georgia

Khvicha Kvaratskhelia, de tan solo 20 años de edad, ha disputado 48 partidos con el Rubin Kazan, en los cuales anotó seis goles y dio 13 asistencias. Números más que interesantes para un jugador joven que ha demostrado que está para dar el salto.

Destaca por su capacidad para desbordar, atacar el área y desequilibrar desde la banda izquierda. Tiene buen control de ambos perfiles y cumple con un perfil que encaja a la perfección en la Bundesliga de Alemania.

El Bayern Múnich está esperando que se termine la temporada para comenzar a negociar con el Rubin Kazan por el fichaje de Kvaratskhelia, quien está listo para dar el salto a un equipo más importante pese a que, si consigue fichar por el monarca de Alemania en la actualidad, lo más seguro es que salga cedido para ganar experiencia y moldearse mucho mejor como jugador.