Rumores de fichajes: El Atlético de Madrid no se olvida de uno de sus tapados

El conjunto colchonero tiene en mente reforzar la delantera y tiene un nombre muy marcado en su agenda de fichajes

Rumores de fichajes: El Atlético de Madrid no se olvida de uno de sus tapados / Depor.com Rumores de fichajes: El Atlético de Madrid no se olvida de uno de sus tapados / Depor.com

El Atlético de Madrid es consciente de que necesita un nuevo delantero para el próximo mercado de fichajes ya que hoy en día tan sólo cuenta con Luis Suárez como '9' puro y termina contrato a final de este mismo año. En principio se cree que el uruguayo va a seguir en el Wanda Metropolitano la próxima campaña pero saben que tienen que incorporar un nuevo ariete a su plantilla y para esta posición siempre han pensado en Arkadiusz Milik, actual jugador del Nápoles cedido en el Olympique de Marsella.

Según cuenta el propio delantero en una entrevista concedida a 'L'Equipe', para poder salir del Nápoles el pasado mercado de invierno tuvo que ampliar su contrato con los de San Paolo un año más pero lo hizo poniendo cierta serie de condiciones que facilitarían su salida en el próximo verano por un precio muy asequible. El polaco ha desvelado que podría llegar al conjunto colchonero a cambio de unos 12 millones de euros, una cantidad a la que el Atlético podría hacer frente prácticamente sin despeinarse. Milik está cedido en el Olympique de Marsella hasta el 30 de junio de 2022 ya que el Nápoles no cuenta con él, tienen una opción de compra obligatoria entre 8 y 10 millones pero los franceses podrían dejarlo marchar por la cantidad antes mencionada.

-Un delantero que siempre ha gustado

Arkadiusz Milik es un delantero que siempre ha gustado en el Atlético de Madrid, de hecho, el verano pasado intentaron hacerse con sus servicios pero el Nápoles no estaba dispuesto a venderlo por menos de 20 millones de euros aproximadamente. Esta cifra era inadmisible para los colchoneros y finalmente descartaron su fichaje, pero lo cierto es que esta última información volvería a ponerlo de nuevo en la lista de Diego Simeone, quien lo considera un delantero totalmente necesario para los próximos años, un ariete con mucho olfato goleador y con un grandísimo nivel de trabajo sobre el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes