Rumores de fichajes: El Arsenal vuelve a la carrera por Odsonne Edouard

El conjunto Gunner está en búsqueda de un nuevo delantero debido a que se duda mucho de la continuidad de Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang

Rumores de fichajes: El Arsenal vuelve a la carrera por Odsonne Edouard Rumores de fichajes: El Arsenal vuelve a la carrera por Odsonne Edouard

Según los informes que llegan desde Inglaterra, El Arsenal se ha metido en la puja por hacerse con los servicios de Odsonne Edouard en el próximo mercado de fichajes de verano, en un movimiento donde competirá ante varios de los mejores equipos de Inglaterra y de Italia.

El conjunto Gunner está en búsqueda de un nuevo delantero debido a que se duda mucho de la continuidad de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang para la próxima temporada, mucho menos del atacante francés quien ha sonado para reforzar equipos como el Sevilla FC y Atlético de Madrid para la próxima temporada.

El delantero que quiere toda Europa

Pero, pese al interés que tienen, el Arsenal tendrá muchos problemas para cerrar su fichaje debido que el Leicester City tiene ventaja dentro de la puja y ya tendrían contactos avanzados con el Celtic de Glasgow, club dueño de la ficha del atancante.

El informe de Sam Dean, del Telegraph, afirma que el Arsenal todavía espera convencer a Odsonne Edouard para que se una a ellos este verano, aunque el Leicester sigue siendo el favorito para fichar al delantero de 23 años. Una tarifa de entre 15 y 20 millones de libras esterlinas debería ser suficiente para asacar al jugador del Celtic.

Pero, al mismo tiempo, afirma que los fichajes del Arsenal dependerán de las ventas que puedan hacer en el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta que no están bien económicamente.

Odsonne Edouard, de 23 años, suma 20 goles y cinco asistencias en 35 partidos esta temporada después de un total de 28 goles y 19 asistencias en 47 partidos la temporada pasada. Números que han impresionado a varios equipos importantes de Europa.

Además del Arsenal y Leicester City, West Ham United, Juventus de Turín y AC Milan han mostrado interés en hacerse con los servicios del joven delantero francés. ¿Quién terminará cerrando su fichaje?

Últimas noticias

Comentarios recientes