Rumores de fichajes: Los 6 centrales que sigue de cerca el Liverpool

Los Reds siguen buscando a un nuevo central que pueda solucionar los problemas que han generado las lesiones en el comienzo de temporada.

Rumores de fichajes: Los 6 centrales que sigue de cerca el Liverpool Rumores de fichajes: Los 6 centrales que sigue de cerca el Liverpool

El Liverpool sigue buscando un nuevo central para poder palear todas las lesiones que han sufrido en lo que va de temporada. Los dirigidos por Jürgen Klopp están en un momento complicado, perdiendo puntos en varios partidos seguidos de la Premier League, por lo que el alemán necesita nuevos refuerzos para dar un salto de calidad.

Los Reds, según varios rumores, tienen a seis nombres para reforzar la zaga de centrales y, aprovechando una nota publicada en el Daily Mail, les comentamos los defensores que más suenan para llegar a Anfield en este mercado de fichajes de invierno.

-Aissa Mandi (Real Betis)

Mandi estuvo fuertemente vinculado con un movimiento a Anfield como reemplazo de Dejan Lovren, quien se fue al Zenit San Petersburgo en verano.

Jugó regularmente con el Betis la temporada pasada, hizo 30 apariciones en todas las competiciones y ha jugado 12 partidos esta vez.

Se cree que la versatilidad de Mandi es una propuesta atractiva para los Reds, ya que el central también es capaz de ocupar el puesto de lateral.

-Mateo Musacchio (AC Milan)

Musacchio siempre ha sido un defensa talentoso e hizo un movimiento del Villarreal al AC Milan en 2017, pero no ha funcionado del todo.

El jugador de 30 años aún no ha aparecido en ninguna competición en lo que va de temporada debido al impresionante de Alessio Romagnoli y Simon Kjaer.

Musacchio fue un jugador clave en las primeras etapas de la temporada pasada para el Milan, pero no se presentó después de la ruptura del coronavirus porque necesitaba una cirugía en el tobillo.

Con solo seis meses restantes en su contrato, y habiendo apenas jugado en los últimos 12 meses, podría ser una opción muy barata para Klopp.

-Nikola Maksimovic (Nápoles)

Maksimovic fue fichado procedente de Torino en 2016 como la nueva joya de la defensa del Napoli, pero le ha resultado difícil conseguir el fútbol habitual del primer equipo.

Eso es comprensible dado que tienen a Kalidou Koulibaly y Kosta Manolas, dos de los mejores centrales del mundo, dentro de sus filas.

Maksimovic ahora realmente solo comienza cuando alguien está lesionado, en juegos europeos o competiciones de copa.

-Aleksandar Dragovic (Bayer Leverkusen)

Dragovic se unió al Leverkusen en 2016 después de impresionar en los hechizos tanto en Basilea como en el Dynamo de Kiev.

Pero solo ha hecho 94 apariciones con el club durante sus cuatro temporadas completas allí, incluso fue enviado a préstamo a Leicester en 2017-18.

No logró ingresar al primer equipo y regularmente se quedó en el banquillo con Harry Maguire y Wes Morgan como pareja preferida en el conjunto inglés.

El jugador de 29 años ha estado jugando de reserva ante la impresionante pareja de jóvenes Jonathan Tah y Edmond Tapsoba.

Fabian Schar - Newcastle

Klopp podría centrar su atención un poco más en casa y apuntar a alguien que actualmente juega en la Premier League.

Schar ha sido un componente clave de la defensa del Newcastle desde que llegó procedente del Deportivo La Coruña en 2018.

De hecho, Klopp lo habría visto bien durante el período festivo cuando jugó en el equipo Magpies que dejó fuera al Liverpool en St James 'Park.

-Marcelo (Lyon)

Hizo su debut profesional con Santos en 2007 y desde entonces ha aparecido en Wisla Krakow, PSV, Hannover y Besiktas, jugando más de 500 partidos profesionales en total.

Marcelo ha formado una excelente asociación con Jason Denayer en la defensa del Lyon y fueron clave para vencer al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

En diciembre de 2019, Marcelo fue descrito como un burro por los fanáticos del Lyon que le exigieron que se 'perdiera', pero ha cambiado su forma de manera sensacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes