Rumores de fichajes: 5 agentes libres que podrían reforzar a grandes de Sudamérica

Los posibles movimientos en el continente latinoamericano no han terminado con la aparición de muchos nombres interesantes

Rumores de fichajes: 5 agentes libres que podrían reforzar a grandes de Sudamérica "Foto: AS" Rumores de fichajes: 5 agentes libres que podrían reforzar a grandes de Sudamérica "Foto: AS"

La mayoría de los grandes equipos del fútbol sudamericano ya han cerrado sus plantillas pensando en la actual temporada. River Plate, Boca Juniors, Palmeiras, Santos, Gremio, Universidad Católica de Chile, Racing Club de Avellaneda, Nacional de Montevideo... Los mejores clubes del continente volverán a batallar para cosechar una Copa Libertadores muy ansiada en todas las vitrinas del continente sudamericano, y para ello deberán contar con la mejor plantilla posible.

Se marchó el verano y hasta que no se aproxime el invierno, los diferentes equipos sudamericanos no podrán volver a hacer movimientos significativos en sus planteles si no es acudiendo a la agencia libre, donde encontramos todos estos impresionantes nombres.

Top-5

- Alex Teixeira: el delantero brasileño quedó libre del Jiangsu Suning y su futuro está muy lejos de regresar a la Superliga china. Un delantero que, adentrado en la veteranía, podría ver con buenos ojos regresar a su país para afrontar una de sus últimas aventuras como futbolista de élite. Velocidad, gol y desparpajo más que interesante para cualquier club sudamericano.

- Diego Costa: el delantero sigue sin encontrar equipo desde su salida del Atlético de Madrid. Fue relacionado con Boca Juniors y Palmeiras, pero los términos del acuerdo no se acabaron concretando. Entrega, lucha, coraje y un olfato goleador único.

- Ramires: el ex futbolista del Chelsea y un asiduo antiguo de la Selección de Brasil es otro de los que apunta a la medular de algún conjunto de su país. Un futbolista muy veterano pero con una experiencia y un rendimiento físico interesante para la medular, más concretamente en la zona de volantes.

- Ezequiel Garay: el central argentino tampoco ha encontrado acomodo desde que salió del Valencia. Un central con mucha contundencia y nivel para dominar cualquier zaga del fútbol de su país al que podría regresar para afrontar su última etapa en la élite.

- Samir Nasri: seguramente el nombre más aleatorio, pero la realidad es que el francés no cuenta con más balas en la recámara europea y sería un refuerzo de lujo para muchos equipos.

Últimas noticias

Comentarios recientes