Rummenigge descarta un intercambio entre Alaba y Sané

El presidente del conjunto alemán ha negado lo que parecía posible

Rummenigge descarta un intercambio entre Alaba y Sané | AS Rummenigge descarta un intercambio entre Alaba y Sané | AS

Todo parecía indicar que el Bayern de Múnich y el Manchester City iban a realizar un intercambio de cromos entre Leroy Sané y David Alaba. Medios alemanes e ingleses se hicieron eco del interés de ambos clubes en los respectivos jugadores, comenzando a especular sobre las posibles vías de traspaso que podrían ocurrir. Sin embargo, todo empezó a torcerse cuando, el pasado jueves, el diario alemán Bild publicó una noticia que aseguraba que el zaguero del conjunto alemán se había negado a un posible truque, algo que ha ratificado el presidente de su club, Karl - Heinz Rummenigge.

En unas declaraciones que presenta el medio bávaro TZ, el máximo dirigente del Bayern de Múnich ha asegurado que "no estamos en un bazar", alegando que todo lo que se ha hablado de un posible intercambio "es un cuento de hadas y no tiene nada que ver con la realidad". Todas las operaciones del club muniqués se han visto afectadas, al igual que las del resto de clubes, por la pandemia debida al coronavirus, que, asegura Rummenigge, "ha paralizado todos los movimientos" hasta que comprueben cómo va a afectar a la economía del cuadro alemán.

El presidente del Bayern ha reconocido que "de momento" solo están hablando "con aquellos jugadores que terminan contrato en 2021". La lista incluye futbolistas de la talla de Manuel Neuer, Thomas Müller, Thiago Alcántara o el propio David Alaba; que ya son leyendas del conjunto muniqués. Rummenigge ha asegurado que "a todos ellos se los tendrá en cuenta por sus méritos en el equipo".

Lo que queda claro después de las palabras del máximo dirigente del cuadro bávaro es que la próxima temporada van a sufrir una reestructuración importante, pues jugadores que son buques insignia del club tienen muchas papeletas de no renovar. El Bayern ya ha perdido la hegemonía que lo caracterizaba en la Bundesliga y el año que viene, primero después del coronavirus, podría ser crucial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes