El rumbo perdido de Samir Nasri

El talentoso jugador franco-argelino ha dado un gran paso atrás después de dejar el Sevilla

El Sevilla FC disfrutó durante unos meses de la recuperación futbolística de Samir Nasri. Pero el mediapunta franco-argelino, inconstante por naturaleza, cambió de rumbo el pasado verano tras concluir su cesión al equipo andaluz y volver a las manos del Manchester City.

El club inglés lo vendió al Antalyaspor a cambio de tres millones y medio de euros. Este modesto equipo turco ofrecía a Nasri un salario que colmaba sus pretensiones, pero el paso atrás en el ámbito deportivo resultaba evidente para el jugador. Actualmente, el Antalyaspor es el 15º clasificado de la Superliga turca con un margen de sólo dos puntos sobre la zona de descenso. Y Nasri, lesionado desde hace un mes, ha sumado dos goles y una asistencia en los ocho partidos que ha disputado.

Según Estadio Deportivo, el club turco no puede mantener económicamente a su actual plantilla y quiere desprenderse de Nasri. El Galatasaray se ha interesado por su situación, pero Samir, a los 30 años, se ha descolgado de la élite europea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes