Rulli descarta firmar por el Valencia C.F.

El guardameta argentino se encuentra muy a gusto en San Sebastián.

En los últimos días se ha situado al guardameta argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, como una de las opciones barajadas por la dirección deportiva del Valencia para suplir la ausencia por lesión de Diego Alves, que estará en el dique seco durante siete u ocho meses tras la grave lesión que sufrió en el último partido de Liga. Sin embargo, el joven cancerbero de la Real Sociedad ha asegurado que no quiere abandonar la entidad vasca y que espera que en breve se haga oficial su continuidad en Anoeta.

Por su parte el guardameta argentino declaró: “Estoy muy cómodo en la Real Sociedad, me trataron muy bien. Yo siempre he dicho que voy a tratar de devolverles todo el cariño que me han brindado desde mi llegada, y falta algún que otro detalle pero soy muy optimista de poder seguir la próxima temporada“, declaración que hace pensar que el conjunto de Mestalla tendrá que seguir peinando el mercado en busca de un portero de garantías que supla la baja del brasileño Diego Alves.

Rulli llegó a la Real Sociedad el pasado verano con la misión de hacer olvidar a Cláudio Bravo pero recordemos que ya estuvo en la órbita del cuadro ché. A pesar de la lesión que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego el ex jugador de estudiantes logró rendir a un gran nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes