Rui Silva ya es historia en el Granada y firma por el Real Betis

El secreto a voces se ha cumplido y el guardameta portugués será el primer refuerzo veraniego de los andaluces

Rui Silva ya es historia en el Granada y firma por el Real Betis "Foto: LaLiga" Rui Silva ya es historia en el Granada y firma por el Real Betis "Foto: LaLiga"

Uno de los mejores guardametas de su historia. Con este spot tan emotivo y atractivo despide la ciudad de Granada y el club a un futbolista que llegó con el equipo sufriendo en Segunda División y se marcha tras haber llegado hasta unos cuartos de final europeos. Sus paradas le dieron al equipo el ascenso a LaLiga, las posteriores permanencias, la clasificación a la Europa League y varias rondas más (como la del Nápoles) hasta Old Trafford.

No obstante, la salida de Rui Silva no se producirá de la mejor forma posible: se marcha tras no renovar, a coste cero y sin dejar ni un solo euro en las arcas nazaríes, aunque sí con muchos recuerdos y grandes éxitos que responden, en gran parte, a su figura. El ‘parapenaltis’ de LaLiga será el primer fichaje del Real Betis, ahora con competición europea, y tendrá que pelear el puesto de titular con un Claudio Bravo que se ha destapado como el jefe del equipo sobre el terreno de juego. ¡Operación confirmada!

Últimas noticias

Comentarios recientes