UEFA Champions League
Paco Jémez ha explotado tras la derrota de la UD Las Palmas ante el Villarreal CF. Cargado de rabia e ira, el técnico grancanario ha comparecido en sala de prensa para mandar un indiscutible mensaje a su club, a sus futbolistas y a su afición.
“Desde el inicio no hemos estado a la altura de lo que se requería, a la altura de un equipo de Primera División. Todo salió mal. Ha sido un desastre en todos los aspectos. Han vuelto a aparecer cosas que parecían superadas”, ha comenzado Jémez. “Hubo jugadores que no aparecieron en todo el partido. Lo que hoy hicimos es para que cogieran y nos echaran a todos a tomar por culo”, ha continuado el entrenador de Las Palmas.
“Ahora toca trabajar hasta reventar. Hasta sacar el hígado si es necesario, porque si caemos lo haremos con dignidad. Y si tengo que subirme a ocho del filial, los subiré. Y lo siento por el filial porque se está jugando la vida”, ha sentenciado.
