Rochina evita polémicas con el Levante

El jugador ha hablado con los medios sobre su renovación

Juanlu Rodríguez | 13 Dec 2020 | 09.42
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Rochina evita polémicas con el Levante. Foto: Mundo Levante
Rochina evita polémicas con el Levante. Foto: Mundo Levante

La renovación de Rubén Rochina parecía controlada a finales de la campaña pasada, ya que el propio jugador era consciente de que la entidad tenía la intención de renovarle. Sin embargo, a día de hoy, continúa sin renovar y dentro de dos meses será libre para negociar con quien quiera. Desde que declinó en julio la primera oferta, el Levante no ha vuelto a hacerle otra.

Además, no hay visos de acercamiento entre las partes. Cuando acabe contrato en 2021 tendrá 30 años y se presuponía que la exigencia del jugador es ampliarlo hasta los 34. Sin embargo, las diferencias van más allá de la duración. La oferta del Levante era de tres temporadas y está lejos de sus pretensiones económicas. El presidente ha dicho que le gustaría que siga y los técnicos también cuentan con él, lo cual no significa que a cualquier precio.

El jugador desmiente sus intenciones

Rubén Rochina ha querido salir a desmentir rumores sobre su compromiso con el club, con el que dice estar totalmente comprometido y negar todo tipo de rumores que le achacaban sobre sus pretensiones del contrato, tanto en duración como en el aspecto económico.

“He tenido que leer noticias y escuchar comentarios de familia y amigos, de gente que te pregunta sobre la situación y sí que me gustaría aclarar que lo que sale en las noticias no es real. En ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato. Tampoco a nivel económico he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”, ha explicado a los medios oficiales del club ‘granota’.