Rossi se aleja del Barcelona

El agente ve complicado que se cierre la operación

fichajes | 19 Jun 2011 | 20.20
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Giuseppe Rossi está cada día más lejos del Barcelona. Andrea Pastorello, agente del delantero italiano, reconoció que ve complicado que el jugador recale en el Camp Nou para vestir de azulgrana la próxima temporada.

“Veo muy difícil que Rossi fiche por el Barça. Si hay 45 millones para fichar y Alexis va al Barça por 30, no hay dinero para pagar el traspaso de Rossi", explicó Pastorello en declaraciones concedidas al programa Comesports.

Sin embargo, el agente asegura que no ve mal que Rossi se quede en el Villarreal: "Mejor así, porque si fichan a Alexis es porque no querían al cien por cien a Rossi, en ese caso, mejor no fichar y estar en un equipo que no te quiere al cien por cien".

"Si el Barça quiere a Rossi tendría que demostrarlo, pero si no, no pasa nada, son libres de fichar a quien quieran. No hay problema, es fútbol y el fútbol no se acaba en el Barça", insistió.

Por último, Pastorello reconoció que Rossi se encuentra “muy a gusto” en el Villarreal y no tendría problemas en esperar una temporada más para abandonar El Madrigal.