Rony Lopes podría volver a fichar por la Ligue 1

El jugador aparece en la lista de un equipo de la liga francesa

Rony Lopes podría volver a fichar por la Ligue 1. Foto: Estadio Deportivo Rony Lopes podría volver a fichar por la Ligue 1. Foto: Estadio Deportivo

El pasado verano llegó Rony Lopes al Sevilla FC y generó unas expectativas que a día de hoy no ha cumplido. Es por ello que, sumado a la necesidad de efectivo del conjunto nervionense, su futuro podría estar en Francia, donde el extremo es muy conocido.

Según informa El Desmarque, el equipo que estaría interesado en el futbolista luso. Eso sí, France Football asegura que aunque no se trata de la primera opción para Patrick Vieira, estaría dentro de la lista de posibles incorporaciones. Hay dos jugadores que estaría delante de Rony: Jérémie Boga, el centrocampista del Sassuolo Calcio y Denis Bouanga, extremo del A. S. Saint-Étienne.

La secretaría técnica del equipo francés ve complicado que puedan hacerse con los servicios de los dos jugadores mencionados anteriormente, por ello es que en la lista aparece el nombre del jugador del Sevilla FC. Además, el extremo es muy querido en Francia ya que dejó un buen recuerdo cuando estuvo militando en el Lille y en el Mónaco, de donde lo fichó el Sevilla por unos 23 millones de euros.

Tiene contrato con el equipo nervionense hasta 2024 y Transfermakt lo valora en 10 millones de euros. Solo ha jugado el 4% de los minutos del Sevilla en LaLiga y 601 minutos de juego entre las tres competiciones, la mayoría en Europa League.

En la directiva del Sevilla ya parecen haberse olvidado de recuperar lo que invirtieron en él. Su rendimiento no ha sido el que se esperaba y casi no ha tenido minutos por lo que su precio se ha devaluado. En cambio, sí podría manejarse y ser una buena opción la cesión del jugador en busca de la recuperación de su confianza. ¿Lo hará en el Niza?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes