Rony Lopes jugará cedido en el Olympiakos

El portugués tendrá una nueva oportunidad para brillar, aunque muchos mencionan que parece complicado que el Sevilla puede contar con él a largo plazo

Rony Lopes jugará cedido en el Olympiakos Rony Lopes jugará cedido en el Olympiakos

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos para que Rony Lopes juegue cedido por una temporada en uno de los equipos más importantes de la primera división de Grecia. Una oportunidad para el jugador de volver a tener continuidad y demostrar que tiene condiciones para ser una variante importante en un equipo con aspiraciones importantes a nivel nacional e internacional como el hispalense.

El acuerdo se cerró con bastante velocidad en las últimas horas y el futbolista estaría viajando a Grecia para cerrar el contrato de préstamos con los griegos. Compartirá equipo con Tomas Vaclik, quien terminó contrato con el conjunto hispalense el 30 de junio y se fue gratis al Olympiacos después de la salida de José Sa al Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

Rony Lopes tendrá su segunda cesión desde que llegó al Ramón Sánchez Pizjuan hace tres temporadas. El conjunto español lo incorporó por 25 millones de euros desde el AS Mónaco, dinero que no logró recuperar debido al flojo rendimiento del jugador en las pocas oportunidades que tuvo. Solo jugó 14 partidos y dio una asistencia.

La pasada temporada jugó cedido en el Niza de Francia, donde disputó 33 partidos, anotó dos goles y dio 2 asistencias. Pese a que su rendimiento fue más que positivo, el conjunto francés no ejecutó la opción de compra.

El portugués tendrá una nueva oportunidad para brillar, aunque muchos mencionan que parece complicado que el Sevilla puede contar con él a largo plazo debido a todas las estrellas que tienen a nivel ofensivo: Lucas Ocampos, Suso, Erik Lamela, Papu Gómez y se habla de la llegada de Tecatito Corona.

Últimas noticias

Comentarios recientes