Ronaldo no quiere marcharse del Valladolid

El brasileño ha explicado cual es su plan para el conjunto vallisoletano a corto y medio plazo

Ronaldo no quiere marcharse del Valladolid / Futbolred.com Ronaldo no quiere marcharse del Valladolid / Futbolred.com

El Real Valladolid ya sabe de la boca de su presidente y máximo accionista Ronaldo Nazario que no se van a aceptar propuestas para vender el club. El ahora empresario brasileño ha dejado claro que tiene la intención de seguir muchos años más en el equipo pucelano y tratar de hacerlo crecer año tras año, a pesar de los rumores que indicaban que podría estar interesado en escuchar propuestas para desprenderse del club.

El dueño y presidente del Real Valladolid, compareció más de un año después ante la prensa que normalmente sigue la actualidad del conjunto blanquivioleta para asegurar que “no tengo la intención de vender el club. Mi intención es seguir cinco años en el club si conseguimos llegar donde yo quiero. Pienso que ahora podemos estar cuatro años más al frente del club". Es decir, Ronaldo tiene un plan para el futuro de su equipo y todo parece indicar que seguirá inyectado dinero al club dado que actualmente pasan por dificultades económicas graves por culpa de la pandemia del Coronavirus.

A pesar de todo, el máximo mandatario blanquivioleta se ha mostrado satisfecho por el trabajo que está haciendo el equipo en la primera división española, "Estoy contento con los resultados deportivos, vamos mejorando nuestro nivel". En ese aspecto no hay problemas, pero sí que le preocupa el bajón económico derivado de no tener público en las gradas a consecuencia del Covid-19 y cree que esto puede ir a peor el próximo año, "lógicamente han bajado los ingresos por culpa del Covid. De momento, los derechos de televisión no se han rebajado, aunque seguro que en el futuro habrá reducción”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes