Ronaldinho podría volver al fútbol para jugar en Argentina

Si coincide con Maradona en Gimnasia sería la BOMBA del mercado

¿Podrán unir sus caminos estos dos astros? ¿Podrán unir sus caminos estos dos astros?

El fútbol depara noticias sorprendentes, pero esta se llevaría la palma. Quién diría que Ronaldinho y Maradona podría volver a coincidir en un terreno de juego, opción impensable a todas luces hace unos meses pero que ahora se abre como posibilidad real según apuntan varios medios.

Al parecer, el exfutbolista brasileño estaría interesado en volver a vestirse de corto tras ser actualidad por temas extradeportivos en los últimos meses. Ni más ni menos podría volver a ponerse las botas para unirse a la plantilla de Gimnasia y Esgrima, que dirige Diego Maradona.

La posibilidad la deslizó el diario platenense El Día, al parecer haciéndose eco de una información nacida en el entorno del jugador, que ha cumplido hace poco 40 años. Hay que recordar que Ronaldinho sigue detenido en prisión domiciliaria en Asunción, hasta que se arregle su posible excarcelación.

Su último partido lo disputó en 2018 con la camiseta del Fluminense, pero ahora podría dar un giro inesperado al destino para juntar a dos astros de la historia futbolística en un mismo equipo. Sería un gran reclamo mediático a nivel mundial, aunque parece difícil que a nivel deportivo Ronaldinho pueda aportar gran cosa a estas alturas, aunque la calidad siempre le ha sobrado en sus botas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes