La Liga
Ronaldinho acaba de cumplir 36 años, pero su carrera como futbolista no ha llegado a su fin, según ha declarado su hermano y representante, Roberto de Assis, en UOL Esporte. "Sus destinos más probables son la MLS o la Superliga china", ha asegurado el hermano de Ronaldinho.
Las dos competiciones, especialmente la china, tienen el potencial económico suficiente para atraer a Ronaldinho, que podría prolongar su carrera sin la exigencia competitiva de otros países. Además, el jugador brasileño sigue siendo un reclamo a nivel mundial. Sin embargo, Roberto de Assis ha comentado que Ronaldinho no ficharía por el Miami United, equipo de categoría inferior donde juega su compatriota Adriano.
Actualmente, Ronaldinho sólo se compromete a jugar partidos amistosos de forma puntual con distintos equipos. El brasileño vestirá la camiseta de Las Vegas City el próximo 23 de abril, y tiene previsto disputar varios amistosos más en los días siguientes.
