La Liga
Ronaldinho, ex jugador del FC Barcelona, explicó en una entrevista concedida a medios de comunicación de Catalunya que Neymar debe hacer lo que le pida el corazón, aunque eso supusiera fichar por el Real Madrid. El conjunto madrileño sigue muy interesado en el crack brasileño y parece que Florentino Pérez quiere romper el mercado para lograr su cotratación y podría estar dispuesto a pagar los 190 millones de euros que tiene Neymar de cláusula de rescisión.
"¿Neymar al Madrid? Quiero que sea feliz. Es un amigo. Me encantaría que siguiera en el Barça haciendo historia pero yo no lo voy a aconsejar que se quede o se vaya, sólo que siga a su corazón. En la felicidad no hay consejos porque lo que para uno es bueno para otro no lo es", afirmó, confesando de este modo que el caso de Neymar quizá es distinto del suyo: "Mi hermano recibió muchas llamadas, habló con mucha gente, pero gracias a Dios vine al Barça", aseguró sobre el interés del Real Madrid en ficharle en su momento.
'Ronnie' también manifestó que la MSN no es la mejor delantera de la historia, "Messi, Neymar y Suárez son los mejores del momento, pero yo jugué con Giuly, con Larsson, con Eto'o... Si yo no hablo de ellos, ¿Quién lo hará?" finalizó el crack brasileño.
