El Aston Villa tiene decidido no perder a su futbolista, Ron Vlaar, y aunque están detrás del jugador el Arsenal y el Manchester United, confían en poder conseguir en las próximas semanas su renovación. El actual vínculo del zaguero finaliza el próximo 30 de junio de 2015, es decir, que urge ampliar su contrato si no quieren ver como el zaguero se marcha gratis el próximo verano.
Aunque la idea de los Gunners y los Red Devils es clara, esperar hasta enero y así firmar por un precio simbólico al jugador, el Aston Villa no piensa ponerles las cosas tan sencillas a sus rivales de la Premier League, por lo que le presentará una importante oferta de renovación al futbolista en los próximos días, como ha informado en su edición de hoy el diario británico, Daily Mirror.
El central de 29 años ha visto como su valor en el mercado aumentaba considerablemente tras haber realizado un gran papel con Holanda en el Mundial de Brasil 2014, lo que le ha servido para estar en las principales agendas de los grandes clubes europeos.
Pese a que las ofertas de United y Arsenal son muy tentadoras, Vlaar ha reconocido públicamente que escuchará la propuesta del Aston Villa y que de cumplir con sus requisitos no tendría problema en ampliar su contrato. La idea de la directiva de los Villanos es la de conseguir la renovación del zaguero en las próximas dos semanas, para así alejar cuanto antes a sus pretendientes y poder mantener en el equipo al futbolista hasta final de temporada, además de garantizarse una mayor suma en el caso de que fuera traspasado en un futura ventana de transferencias.