Ron-Robert Zieler ficha por el Leicester City

El guardameta alemán llega procedente del Hannover 96

El flamante y sorprendente campeón de la pasada Premier League, el Leicester City, no ha esperado demasiado a moverse por el mercado de fichajes y hoy ha anunciado su primera incorporación del curso: el arquero Ron-Robert Zieler.

El alemán, que formó parte de la selección germana que ganó el Mundial de 2014, llega procedente del Hannover 96 a cambio de 3’5 millones de euros y ha firmado por cuatro años, hasta junio de 2020.

“Es una sensación genial venir aquí justo después de que el Leicester haya completado una temporada increíble, es maravilloso formar parte de este club”, ha afirmado el internacional teutón, nuevo portero del equipo de Claudio Ranieri. “He visitado el estadio y he estado paseando por los campos de entrenamiento, y mi primera impresión es muy buena”, ha concluido Zieler.

El exportero del Hannover, que pasó cinco años en el Manchester United, a pesar de no llegar a debutar con el primer equipo, llega a Leicester con ánimos de reforzar la portería, de competir con Kasper Schmeichel y de optar a jugar la próxima Liga de Campeones con Los Foxes, para la que el sorprendente equipo inglés se clasificó tras ganar el último campeonato liguero inglés.

Zieler, de 27 años, comparte con el arquero danés una gran agilidad bajo palos y una rapídisima velocidad de reacción. El que fuera capitán del Hannover llevaba ya varias temporadas reticente a marcharse, a pesar de haber cuajado grandes actuaciones en Alemania. El descenso de su equipo parece que le ha permitido liberarse e irse a otra entidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes