Romelu Lukaku elige al Real Madrid

El delantero belga Romelu Lukaku ha elegido al Real Madrid como equipo en el que dar su gran paso como profesional.

El delantero belga Romelu Lukaku ha elegido al Real Madrid como equipo en el que dar su gran paso como profesional.

El jugador de 17 años concedió una entrevista a Mundo Deportivo en la que se le preguntó por la posibilidad de fichar por el Chelsea, Inter de Milán o Real Madrid. Su respuesta fue clara: "Sin valorar los aspectos que no sean futbolísticos, si de mí dependiera, el Real Madrid es el equipo que más me ilusiona" dijo Lukaku.

Romelu Lukaku recibió este verano varias ofertas de los mejores clubes europeos. Entre ellas una del Real Madrid. El equipo blanco estuvo dispuesto a desembolsar unos 20 millones de euros por hacerse con sus servicios. Más información aquí.

A través de la entrevista a Mundo Deportivo conocemos ahora que Lukaku ha decidido mantenerse un año más en bélgica, para seguir estudiando a la vez que desarrolla su carrera como profesional del fútbol: "Decidí con mi padre que lo mejor era que siguiera estudiando, un año más en el Anderlecht no me irá mal para mi carrera como futbolista ni para mí como persona".

Sin embargo, también ahora es sabido que el Real Madrid irá a por un tercer delantero para su plantilla durante el mercado de invierno. ¿Seguirá siendo "el nuevo Drogba" el deseado?

Últimas noticias

Comentarios recientes