Romario critica el fichaje de Neymar por el PSG

La leyenda brasileña no cree que Francia sea el mejor destino para el jugador

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Celta Vigo
22/04/26 21:30:00
1.22 7.00 11.00

Romario es una de las grandes voces del barcelonismo autorizadas para hablar de la situación que atraviesa el club después de un año en el que el Real Madrid consiguió un doblete conquistando Liga y Champions y en el que el conjunto azulgrana tan solo pudo celebrar la Copa del Rey, botín insuficiente para un equipo con tantas estrellas.

El ex jugador brasileño quiso hacer hincapié en la marcha de Neymar al Paris Saint Germain a cambio de 222 millones de euros, y dejo clara su opinión, no dejando en muy buen lugar al crack brasileño, ya que cree que ha perdido la oportunidad de ganar el Balón de Oro.

"Por lo que he leído y oído, Neymar está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona. Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero, después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil", sentenció Romario.

Pronósticos deportivos
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Atletico Madrid gana el partido
Real Sociedad
VS
Getafe
La Liga EA Sports 22/04/2026 21:00
Real Sociedad gana al descanso y al final
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Barcelona gana el primer tiempo
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Sevilla gana
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Rayo Vallecano gana al descanso y al final
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana el partido