La Roma quiere a un suplente de lujo del Barça

Monchi considera que es el relevo ideal si se va su estrella

La Roma sigue trabajando en configurar la plantilla para la nueva e ilusionante temporada. Por ahora son el equipo más jugadores a fichado, pero todavía pueden llegar más incorporación. Y es que, si se confirma la marcha de una de sus grandes estrellas, el director deportivo del club italiano, Monchi, quiere fichar a un jugador del FC Barcelona.

Según diversos medios, el jugador elegido es Jasper Cillessen, pero su futuro está aún poder decidir. El portero holandés se encuentra a gusto en la Ciudad Condal, pero quiere jugar más y no vería con malos ojos la salida, dependiendo del club de destino.

El primer contacto entre la Roma y el Barça terminó sin oferta alguna, ya que Barça se remitió a su cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Sin embargo, el club no le pondrá pegas al jugador si quiere salir, y podría pedir entre 30 y 40 millones por su fichaje.

Monchi sigue muy pendiente del portero, al que consideran el relevo ideal en caso de que Alisson Becker se vaya. Hay varios clubes interesados en él: Real Madrid, Chelsea y Liverpool. Por ahora, el brasileño está concentrado con su selección y no se sabrá nada sobre su futuro hasta que acabe el Mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes