La Roma quiere repescar a Maicon

Tras finalizar contrato con el conjunto italiano, el lateral brasileño se ha entrenado en solitario y le han ofrecido volver

Maicon, de 35 años, se encuentra actualmente sin equipo tras dejar a final de la temporada pasada la AS Roma al haberse terminado el contrato. El jugador no tenía demasiadas oportunidades, debido en parte a algunas molestias físicas. Tras no continuar en el club, pidió permiso para continuar entrenándose en solitario en sus instalaciones, con tal de mantener la forma y poder encontrar equipo. Pues bien, parece que la misma Roma, de nuevo, le ofrecerá una nueva oportunidad, tal como relatan desde el Corriere dello Sport.

Y es que Spalletti, técnico del conjunto romano, tiene en alta estima al experimentado carrilero. Tras verlo entrenar en solitario, decidió dejarle que probara con el resto del equipo, como si fuera uno más. El rendimiento ofrecido desde entonces, unido a que parece haber olvidado sus molestias físicas, habrían convencido al técnico, que querría darle una oportunidad. A pesar de que, inicialmente, tendría complicado entrar de forma habitual en el equipo, el técnico italiano valora la experiencia y la personalidad del brasileño y cree que le hará mucho bien a la plantilla.

Así pues, después de pasar las pruebas físicas adecuadas y mostrar estar en buena forma, parece que la Roma le ofrecerá volver al fútbol y le brindará una segunda oportunidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes