La Roma presiona al Valencia por una joven promesa

El club italiano pone sus miras en la Segunda División

AS AS

Pese a los excéntricos, la Segunda División española está siendo un auténtico escaparate para los futbolistas emergentes del fútbol español. El Elche CF está viviendo en sus propias carnes el poder mediático de un jugador que está demostrando un gran nivel. El club ilicitano ha recibido una oferta del Roma de cinco millones de euros por el centrocampista español Gonzalo Villar y se la ha trasladado al Valencia, club que tiene derecho de tanteo sobre el jugador. Mientras tanto, Gonzalo sigue siendo un fijo para Pacheta cada domingo en LaLiga SmartBank.

El futbolista murciano cumple su segunda temporada en el equipo ilicitano, al que llegó tras dos temporadas en el Valencia Mestalla, y en el que se ha convertido en titular indiscutible, siendo además convocado con la selección española sub-21. Pese a salir del club, el Valencia se guardó el ochenta por ciento de sus derechos, así como una opción para poder igualar cualquier oferta que llegara por Gonzalo Villar, quien se formó como futbolista en la cantera del Elche.

Por la parte que le toca al Elche, el club ya ha aceptado la oferta del club romano, los de Mestalla tienen un plazo de 72 horas para abonar al Elche el 20 por ciento de la oferta recibida (un millón de euros) para hacerse con el futbolista o bien permitir el traspaso y recibir el 80 por ciento del mismo (4 millones de euros). El balón se encuentra en el tejado che para conocer si Villar jugará en Mestalla o en el Olímpico de Roma.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes