La Roma pone en venta a dos descartes de Mourinho

El entrenador portugués tiene claro que no va a contar con varios jugadores y el club planea sacar tajada

La Roma pone en venta a dos descartes de Mourinho / Elespanol.com La Roma pone en venta a dos descartes de Mourinho / Elespanol.com

José Mourinho tiene muy claro que quiere quitarse de en medio a varios futbolistas con los que no cuenta en la AS Roma de cara a la segunda mitad de la temporada y parece que la dirección deportiva ya ha dado un paso al frente para tratar de sacar dinero por sus dos primeros descartes. El portugués ha señalado desde que llegó tanto a Pau López como Cengiz Ünder, ambos cedidos en el Olympique de Marsella hasta final de temporada.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el portugués no cuenta para nada con estos jugadores y habría dado el visto bueno para que terminen saliendo del club de manera definitiva. Lo cierto es que parece que el equipo marsellés estaría dispuesto a tener a ambos jugadores a título definitivo en su club y podrían hacerlo a cambio de unos 20 millones de euros. Este es el precio que ha puesto la Roma a la salida de estos dos jugadores, lo hacen como un pack, para favorecer las negociaciones ya que el Olympique está muy contento con el rendimiento de ambos futbolistas.

-Titulares indiscutibles

Tanto Pau López como Cengiz Ünder están siendo vitales para el Olympique de Marsella esta temporada y por ello están convencidos de hacerse con sus servicios a modo definitivo, eso sí, tendrán que pagar esos 20 millones de euros que demanda la Roma y que servirán para traer los refuerzos que lleva pidiendo José Mourinho en los últimos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes