La Roma piensa en Mandzukic como relevo de Dzeko

El delantero croata regresaría al Calcio tras su aventura fallida en Qatar

La Roma piensa en Mandzukic como relevo de Dzeko / Futbolred.com La Roma piensa en Mandzukic como relevo de Dzeko / Futbolred.com

Mario Mandzukic, sin equipo después de dejar el Al-Duhail tras solo unos meses en el club, suena para volver al Calcio en este mercado de fichajes ya que la AS Roma está realmente interesado en contar con el veterano delantero croata. El equipo capitalino no tiene nada claro el futuro de su delantero estrella Edin Dzeko puesto que podría salir ya que tiene una mareante oferta de la Juventus de Turín sobre la mesa, que le permitiría volver a luchar por ganar títulos.

Ante la salida del delantero bosnio, la Roma se ha puesto a buscar nuevos posibles delanteros y el que más encaja tanto deportiva como económicamente es Mario Mandzukic, así lo desvela el diario italiano Tuttosport. El ex del Bayern, Atlético o Juventus (entre otros) está libre y por tanto la Roma podría ficharle gratis. Por no hablar de que en cuanto a salario, según las peticiones hechas por el agente de Mandzukic en las últimas semanas a los distintos clubes interesados (Fiorentina, Parma, Inter…), el ariete croata se conformaría con unos 4 millones de euros por campaña, por lo que costaría menos de los 7 millones netos que actualmente recibe Dzeko en el Olímpico de Roma.

Todavía no existe un acuerdo para la salida de Dzeko por lo que de momento a Mandzukic le queda esperar unas semanas más para conocer si finalmente se incorpora a la Roma o no, de momento, es el primer candidato a hacerse con el puesto del internacional bosnio si finalmente el conjunto italiano decide traspasarlo en este mercado de fichajes.

Mandzukic siempre ha demostrado un olfato goleador fuera de serie pero necesita un club y un entrenador que confía en él plenamente y en la Roma podría tener las dos cosas ya que Paulo Fonseca habría dado luz verde a su contratación dado que es consciente de que se trata de un futbolista de plenas garantías y de nivel top a pesar de contar ya con 34 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes