La Roma piensa en Alexis Sánchez

Es una de las opciones si se acaba marchando Edin Dzeko

Alexis Sánchez podría retornar a la Serie A. Foto: Getty Alexis Sánchez podría retornar a la Serie A. Foto: Getty

El Manchester United está decidido a renovar su delantera. Tras la partida de Lukaku, Alexis Sánchez podría ser el próximo en hacer las maletas con destino a Italia.

El delantero chileno llegó a Old Trafford con la vitola de estrella, pero no pudo cumplir con el rendimiento previsto que había exhibido en el Arsenal. Poco a poco fue perdiendo sitio hasta convertirse en un jugador prescindible y dilapidar gran parte de su valor.

Tras un verano más tranquilo de lo espera alrededor de su entorno, en las últimas horas ha salido a la palestra un posible destino, aunque harían falta varias premisas para que la operación llegase a buen puerto.

En primer lugar, Edin Dzeko debería abandonar el conjunto romano, una posibilidad que suena con insistencia desde hace varias semanas. Si las negociaciones con el Inter fructifican, la Roma tendría capacidad económica y necesidad de reforzar su delantera, por lo que se lanzaría a por Sánchez, según informa II Tempo.

Marcus Rashford ha eclipsado al jugador chileno, que nunca se ha terminado de integrar en Manchester y que por ello vería con buenos ojos su salida, aunque su alta ficha es un claro impedimento para incluirlo en cualquier operación. Además, no es el único nombre en la agenda de la Roma, que también sigue a Mariano Díaz y Gonzalo Higuaín, ambos con dificultades a la hora de contar con minutos en el Real Madrid y la Juventus.

De confirmarse la operación, el Calcio no sería un entorno nuevo para Alexis, que ya tuvo un breve paso por el Udinese, que le abrió la puerta para fichar posteriormente por el Barça. Ahora, el ciclo podría cerrarse con el retorno a la Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes