La Roma se olvida de Dalot pero se fija en uno de los mejores laterales jóvenes de Inglaterra

El conjunto Giallorossi no está pasando por un buen momento en la actualidad y una de las razones de su bajo nivel es la falta de variantes de calidad para el equipo titular

Javier Parra Peña | 6 Dec 2021 | 21.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Roma se olvida de Dalot pero se fija en uno de los mejores laterales jóvenes de Inglaterrra
La Roma se olvida de Dalot pero se fija en uno de los mejores laterales jóvenes de Inglaterrra

Según informan medios de comunicación en Inglaterra y el prestigioso periódico Calcio Mercato en su página web, la AS Roma está siguiendo de cerca la situación de Max Aarons con la intención de reforzar su banda derecha de cara a la segunda parte de la temporada en la Serie A italiana.

El conjunto Giallorossi no está pasando por un buen momento en la actualidad y una de las razones de su bajo nivel es la falta de variantes de calidad para el equipo titular, o por lo menos es lo que afirma José Mourinho en cada rueda de prensa. Por esa razón el club está trabajando en la planificación de la plantilla para la segunda parte de la temporada, teniendo el mercado de fichajes invernal como momento fundamental para sumar el talento necesario para levantar al equipo y meterlo en la pelea por entrar a la próxima UEFA Champions League.

Una nueva apuesta para la banda derecha

Una de las posiciones que quiere reforzar Mourinho es el lateral derecho, donde solo cuenta con Karsdorp y no tampoco está ofreciendo muchas soluciones en la posición. Son varios los nombres que han sonado en las últimas semanas para llegar a la Roma como Diogo Dalot, pero todo apunta a que harán un movimiento en invierno por Aarons debido a que el portugués parece que será importante con Ralf Rangnick en el Manchester United.

El lateral derecho inglés, de 21 años, es titular indiscutible en el Norwich City de la Premier League (15 partidos y 1 asistencia en lo que va de temporada) y ha estado en la mira de varios equipos en el mundo como FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Bayern Múnich y Newcastle United. SU precio está fijado en 30 millones de euros y su contrato termina en verano del 2024, por lo que será complicado ficharle en este momento.