La Roma se interesa por el fichaje de Milik

Podria firmarse un intercambio entre clubes

La Roma se interesa por el fichaje de Milik / Besoccer.com La Roma se interesa por el fichaje de Milik / Besoccer.com

Arkadiusz Milik se ha convertido en uno de los delanteros más interesantes del Calcio y parece que podría salir del Nápoles en este mercado de transferencias ya que son muchos los clubes interesados en él, el último en llegar es la AS Roma, quen podría plantear un intercambio interesante para los de San Paolo. El delantero polaco con casi toda certeza saldrá del equipo partenopeo este mismo verano ya que el presidente lo confirmó semanas atrás.

Según cuenta el diario italiano, 'Corriere dello Sport', el delantero polaco es uno de los deseos del equipo capitalino y parece que estarían dispuestos a poner sobre la mesa un intercambio con tal de rebajar las expectativas económicas de Aurelio De Laurentiis, quien ya confirmó que no lo dejaría marchar por menos de 60 millones de euros. La Roma estaría dispuesta a hacer una propuesta interesante que incluiría a Gengiz Ünder para reducir en buena medida el número de millones que tendrían que pagar por el ariete polaco.

En la Roma está previsto que llegue en las próximas horas Pedro Rodríguez por lo que la salida del joven extremo turco no sería muy dolorosa en el Olímpico de Roma y son conscientes de que es un jugador que gusta muchísimo en San Paolo debido a que allí lo ven como el sustituto perfecto para José Callejón, quien se ha marchado del Nápoles tras terminar su contrato y ahora la prioridad es buscar un extremo que pueda reforzar el ataque.

Boga es la prioridad en el Nápoles, pero esta operación podría matar dos pájaros de un tiro ya que lograrían un buen pellizco por la salida de Milik, un futbolista que desea marcharse, y además conseguirían un prometedor futbolista que gusta mucho a Gennaro Gattuso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes