La Roma encamina el primer fichaje de Mourinho

El técnico portugués tiene el punto de mira puesto en la Premier League para reforzar al equipo romano en el próximo verano

La Roma encamina el primer fichaje de Mourinho / 20minutos.es La Roma encamina el primer fichaje de Mourinho / 20minutos.es

La AS Roma está preparada para lanzar la primera oferta por uno de los deseos de José Mourinho para la próxima temporada, se trata de Ben White, actual jugador del Brighton. El polivalente central inglés de 23 años lleva varios años haciendo un buen papel en su equipo y parece que ya está preparado para dar un salto de calidad en su plantilla y en las últimas horas parece que existe un acercamiento que invita a pensar que el cuadro romano va a terminar firmándolo.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el futbolista inglés podría convertirse en el primer refuerzo de la Roma de Mourinho, eso sí, no va a ser barato sacarlo de la Premier League dado que el mismo medio asegura que la operación podría elevarse hasta los 45 millones de libras (casi 50 millones de euros al cambio), una cantidad muy a tener en cuenta para los italianos. La directiva romana está dispuesta a pelear por todos los futbolistas que Mou ha pedido para reforzar el equipo ya que confían plenamente en la experiencia del técnico portugués y en su buen ojo.

-Mourinho ya lo quiso en el Tottenham

Como comenta el tabloide británico, Ben White era uno de los objetivos que José Mourinho también tenía en el Tottenham Hotspurs de haber continuado en el banquillo la próxima temporada. A pesar de haber perdido su puesto en el cuadro londinense, su deseo de tener a este jugador bajo sus órdenes ha hecho que sea una de las primeras peticiones que le ha hecho a la Roma dado que considera que es un jugador que puede ser importante para el equipo dada su polivalencia dado que puede jugar tanto como central diestro, zurdo, lateral derecho e incluso en posiciones más adelantadas como mediocentro, sin duda un futbolista que ofrece un gran abanico de posibilidades.

Últimas noticias

Comentarios recientes