La Roma está desesperada por vender a Dzeko

El delantero bosnio no se lleva nada bien con su entrenador y es un grave problema para el conjunto romano

Héctor Andreu | 28 Jan 2021 | 14.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Roma está desesperada por vender a Dzeko / Besoccer.com
La Roma está desesperada por vender a Dzeko / Besoccer.com

La AS Roma está dispuesta a dejar marchar a Edin Dzeko en este mercado de transferencias, de hecho, ahora mismo supone un grave problema para el conjunto romano y están 'como locos' por desprenderse de sus servicios. El futbolista bosnio tiene una malísima relación con Paulo Fonseca y no parece tener arreglo por lo que están intentando colocarlo en otra plantilla en este mercado de transferencias para también quitarse su enorme salario de encima.

El delantero bosnio ha sido ofrecido en los últimos días tanto a Barcelona como al Real Madrid pero al ser rechazado por estos clubes también están intententando negociar con otros equipos para firmar el adiós de su futbolista. El mercado de enero está terminando pero quieren hacer lo posible para desprenderse de este futbolista, tal y como apunta el diario AS. Supone un grave problema tanto deportivo, como económico dado que es el jugador mejor pagado del club con 34 años y su salida aliviaría muchísimo las cuentas del club.

-Goleador de la Serie A

A pesar de ser uno de los goleadores de la Serie A en las últimas temporadas, la Roma está teniendo muchos problemas para encontrarle un nuevo destino fuera de su club debido precisamente por su enorme salario, ya que no hay clubes dispuestos a pagarle la misma cantidad que cobra. Barcelona y Real Madrid no han querido saber nada del bosnio ya que creen que deben mejorar otras posiciones antes que el ataque y como decimos, es complicado que cualquiera de estos clubes pagen los 7,5 millones de euros que cobra cada una de las temporadas este veterano delantero.