La Roma muy cerca de fichar al Bosnio

El conjunto romano podría llegar a un acuerdo con el Manchester City este fin de semana

fichajes | 1 Aug 2015 | 04.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Roma podría haber hecho llegar a las oficinas del Manchester City una oferta de 29 millones de euros por Edin Dzeko. El delantero bosnio no cuenta para Manuel Pellegrini y parece ser que ambos conjuntos llegaran a un acuerdo en los próximos días para que el ariete se enfunde la elastica del conjunto italiano y vuele hacia Roma para ponerse a disposición de su nuevo equipo.

El futuro del delantero del Manchester City está lejos del Etihad Stadium. La Roma está preparando una oferta de 29 millones de euros por Dzeko. Según medios de comunicación ingleses, Manuel Pellegrini ve con buenos ojos las negociaciones con el equipo de la Serie A. Rudi García, entrenador de la Roma, ha estado persiguiendo al jugador bosnio durante todo el verano para conseguir su firma y así, cerrar el acuerdo ya que con la llegada de Raheem Sterling parece ser que el bosnio no tiene cabida en la plantilla 'citizen'.

En algunos medios británicos también situaban al Sevilla en la puja por Edin Dzeko, pero los andaluces terminaron fichando a Ciro Immobile ya que era su objetivo principal para cubrir la importante baja de Carlos Bacca.