Roef, el fichaje del Deportivo que aún no ha debutado

El belga repite la situación que vivió Pletikosa hace dos temporadas

En el pasado mercado invernal, el Deportivo de la Coruña y el Anderlecht intercambiaron a dos de sus guardametas, mandando a Rubén Martínez al conjunto belga, e incorporando a la plantilla a Davy Roef, pero la situación del joven guardameta no está siendo la ideal tras su aterrizaje en el equipo gallego.

Con Germán Lux como portero titular, y Premyzslaw Tyton de suplente, el futuro del belga parece toda una incógnita, ya que por el momento no parece que vaya a disponer de minutos, al menos durante esta temporada, salvo lesión o sanción de ambos jugadores. Lo que suponía una operación satisfactoria en el plano económico, se ha convertido en todo un problema en el deportivo.

La situación de Roef recuerda a lo ocurrido con el portero croata Stipe Pletikosa, el cual llegó en 2015 y disputó dos encuentros en los seis meses que estuvo en el equipo blanquiazul, antes de poner fin a su carrera deportivo con 41 años. El problema del belga, es que a sus 22 años, no puede mantener por mucho tiempo dicha situación, ya que de lo contrario estancará su desarrollo como futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes