Rodrygo se rompe, peligra la temporada

El brasileño tendrá que parar tras la rotura muscular que se produjo anoche, las pruebas médicas no han sido nada buenas para él

Rodrygo se rompe, peligra la temporada / Elespanol.com Rodrygo se rompe, peligra la temporada / Elespanol.com

Rodrygo Goes cayó lesionado anoche en el encuentro del Real Madrid ante el Granada y lo cierto es que los gritos de dolor del joven jugador apuntaban a que iba a ser una lesión bastante seria. Finalmente, tras las pruebas a las que ha sido sometido el joven brasileño durante esta mañana se ha podido determinar exactamente el alcance de su lesión y sobre todo el tiempo que podría estar de baja.

El brasileño sufre una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho, según informa el Real Madrid en un parte médico colgado en su página web. El jugador se rompió en la primera parte al caer tras recibir fuera del área un empujón de Foulquier, con el que había sostenido una carrera. Los gritos de dolor eran evidentes en el brasileño que tuvo que abandonar el terreno de juego y ser inmovilizado en una camilla.

Según cuenta el diario AS estará tres meses fuera de los terrenos de juego. Se perdería incluso la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Atalanta. Rodrygo es uno de los fichajes del Real Madrid que más ilusiona a la afición merengue ya que es un futbolista de un nivel extraordinario y de una proyección descomunal.

-Golpe duro para el joven jugador

Esto supone un golpe durísimo para el futbolista merengue ya que esta temporada parecía haber dado el salto definitivo y ya era uno más en los planes de Zinedine Zidane, además, había adelantado a su compañero y amigo Vinicius dentro de los planes del técnico francés. Rodrygo ha jugado esta temporada 679 minutos repartidos en 17 partidos: once en la liga y 6 en la Champions. Ha metido un gol y dado cinco asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes