Rodrygo Goes, el reemplazante ideal de Karim Benzema

El brasileño es una de las sensaciones dentro del equipo de Carlo Ancelotti ocupando el rol de Karim Benzema, quien se perdió varios partidos debido a una lesión

Rodrygo Goes, el reemplazante ideal de Karim Benzema Rodrygo Goes, el reemplazante ideal de Karim Benzema

El Real Madrid es el único equipo de las cinco grandes ligas que mantiene pleno de puntos en todas las competiciones, dándole continuidad al gran cierre de temporada pasada donde levantaron el título de la UEFA Champions League. Y uno de los nombres propios que más está destacando en estos primeros compases es Rodrygo Goes.

El brasileño es una de las sensaciones dentro del equipo de Carlo Ancelotti ocupando el rol de Karim Benzema, quien se perdió varios partidos debido a una lesión. Y su rendimiento ha sido impresionante.

Rodrygo Goes, el reemplazante ideal de Karim Benzema

Rodrygo es un futbolista que destaca por su capacidad para desmarcarse, tanto en ruptura como en apoyo, y su calidad técnica a la hora de realizar múltiples gestos técnicos: controles, pases…

Ante el Atlético de Madrid, el brasileño generó caos en la línea defensiva confeccionada por Diego Pablo Simeone. Los centrales no detectaron sus movimientos, tanto para aparecer entre líneas como para atacar su espalda. Su presencia facilitó que su equipo se posicionara en campo rival y generara peligro pese a no tener a su principal estrella ofensiva. Vinícius y Federico Valverde son piezas de apoyo debido a la profundidad que ofrecen desde los costados más su impacto en el marcador.

Su rendimiento y evolución se han convertido en una solución para el principal problema de Carlo Ancelotti: La ausencia de Karim Benzema. El francés no tenía en plantilla un suplente de garantías, debido al bajo nivel de Mariano Díaz y Eden Hazard, por lo que su ausencia era un “pero” importante a nivel competitivo para el equipo.

Rodrygo está en uno de los mejores momentos en su etapa en el conjunto merengue. Sus cualidades individuales lo han convertido en una pieza vital para la rotación tanto para la posición de extremo derecho como para la de delantero centro, siendo el futbolista que tiene más condiciones en plantilla para replicar lo que hace Karim Benzema. ¿Se ganará un puesto de titular cuando regrese el francés?

Últimas noticias

Comentarios recientes