Rodrygo Goes, el delantero más efectivo de la Champions League

Ningún atacante europeo supera los números del extremo brasileño del Real Madrid

Rodrygo Goes, el delantero más efectivo de la Champions League "Foto: Marca" Rodrygo Goes, el delantero más efectivo de la Champions League "Foto: Marca"

Uno de los futbolistas que más está creciendo en el entorno del Real Madrid pese a no contar con una gran cantidad de minutos es Rodrygo Goes. No es titular, siempre espera sus oportunidades y cuando salta al terreno de juego es uno de los futbolistas más decisivos para los intereses del conjunto de Carlo Ancelotti.

El brasileño sumó un tanto importantísimo frente al Inter de Milán que le otorgó 3 puntos al conjunto español en su comienzo de la nueva edición de la UEFA Champions League. Con muchas papeletas para ser primeros de grupo, la realidad es que uno de los futbolistas más interesantes de la máxima competición continental para los merengues es Rodrygo Goes.

Una efectividad surrealista

Ni Robert Lewandowski, ni Kylian Mbappé, ni Erling Haaland, ni Leo Messi, ni Neymar, ni Karim Benzema. El delantero más efectivo de la Champions League es Rodrygo Goes, que consigue un tanto cada 66 minutos, es decir, 3 goles en 2 partidos completos cada vez que juega.

Sin lugar a dudas, un dato motivado por la escasez de minutos del brasileño, pero lo que está claro es que se trata de un jugador más que interesante para poder asumir importancia en las segundas partes de los encuentros del Real Madrid en la máxima competición continental.

¿Se está ganando la posibilidad de ser uno de los atacantes titulares de este Madrid de Ancelotti para los próximos compromisos?

Últimas noticias

Comentarios recientes