Rodrygo convence a Carlo Ancelotti

El brasileño se ha hecho con un puesto en el once gracias a su sacrificio dentro del terreno de juego

Rodrygo convence a Carlo Ancelotti / Bernabeudigital Rodrygo convence a Carlo Ancelotti / Bernabeudigital

En los últimos encuentros estamos viendo como Carlo Ancelotti está confiando en la titularidad de Rodrygo Goes por delante de otras opciones, a priori mejores. El brasileño está sabiendo hacer que el técnico italiano esté contento con él gracias a un grandísimo sacrificio dentro del terreno de juego, además de su facilidad goleadora y sus buenas asistencias, sin duda es una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada en el Real Madrid.

Rodrygo actualmente aparece por delante de hombres como Marco Asensio, Eden Hazard o Gareth Bale, quienes a principio de temporada parecían muchísimo más titulares que el brasileño. Tal y como cuenta el diario Sport, con el cambio de esquema a 4-3-3, Rodrygo encaja mejor que nadie en ese perfil derecho del ataque ya que las otras opciones han demostrado que no están en sus mejores momentos y el brasileño cada vez que salta al césped suda la camiseta ya que a parte de aparecer constantemente en ataque con mucho peligro, también se sacrifica en defensa para ayudar a Dani Carvajal en coberturas y está muy atento a todo lo que pueda ocurrir.

-El paso al frente que tanto se ha esperado

El Real Madrid apostó fuerte por la llegada de Rodrygo Goes dado que en 2019 pagaron al Santos cerca de 45 millones de euros para hacerse con sus servicios ya que esperaban que el jugador explotase en cualquier momento. El paso del futbolista por el cuadro merengue ha sido complicado por la enorme competencia que existe en el club y por que era un joven de apenas 18 años, ahora, dos años más tarde, Rodrygo está demostrando a Ancelotti que ya está listo para dar el paso al frente que tanto han esperado de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes