Rodrigo se va de presupuesto

El FC Barcelona ya sabe cuánto le pide el Valencia por su delantero

Rodrigo se va de presupuesto | El Español Rodrigo se va de presupuesto | El Español

Tras la lesión de Luis Suárez, las miradas se empezaron a posar poco a poco sobre Rodrigo Moreno. El delantero español era un antiguo deseo del FC Barcelona, pero su fichaje nunca llegó a cerrarse. Con las opciones por Lautaro desvaneciéndose, la directiva del conjunto blaugrana volvieron a centrarse en el ariete del Valencia CF. Los ché saben de la necesidad del cuadro catalán por conseguir un '9', por lo que les han presentado una demanda bastante alta y no piensan aceptar menos.

Según el medio valenciano Superdeporte, los actuales campeones de Copa han tasado a su delantero estrella en 60 millones de euros. El conjunto valenciano está dispuesto a negociar con su rival por la forma de pago, pero no por la cantidad monetaria. Informa el diario anteriormente citado que los ché estarían dispuestos a cederlo hasta final de temporada al FC Barcelona, para que estos acometan el pago cuando llegue el mercado estival.

Sin embargo, el conjunto culé no está dispuesto a cumplir con las exigencias del Valencia. Los de la Ciudad Condal se han plantado en 40 millones y no suben de ahí, por lo que la operación parece haberse estancado indefinidamente. A esta cantidad, el cuadro blaugrana llegó a sumar dos nombres: Abel Ruiz y Wagué, pero el combinado valenciano no quieren jugadores, sino dinero.

En lo que va de temporada, el '9' ché suma 4 goles y 10 asistencias en 22 encuentros, números que lo colocan, un año más, como un delantero a tener en cuenta. El FC Barcelona deberá apretar si no quiere que otros equipos como el Atlético de Madrid se lleven al delantero del Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes