Rodrigo pide salir del Leeds United

El delantero español solicitó un cambio de aires pensando en el próximo mercado de traspasos

Rodrigo pide salir del Leeds United "Foto: The Sun" Rodrigo pide salir del Leeds United "Foto: The Sun"

El fracaso de la temporada tiene nombres y apellidos en este Leeds United. Se trata de Rodrigo Moreno, que tras costar más de 25 millones de euros al recién ascendido a la Premier League no ha conseguido ofrecer un rendimiento valioso y ya se plantea su salida. Con doce titularidades en Premier League, 20 encuentros totales disputados y tan sólo 3 goles, el futuro de Rodrigo Moreno parece estar lejos del fútbol inglés.

Rodrigo Moreno no ha conseguido adaptarse al trepidante ritmo del balompié de las islas y tampoco está contento con el rol que le ha otorgado Marcelo Bielsa, de suplente, pero además ubicado en una posición que no es en la que más cómodo se siente, en la banda y no en el área como el 9 que siempre ha sido.

Una salida inminente

La marcha de Rodrigo Moreno parece inevitable, y como ya adelantamos en Fichajes.net, varios equipos de LaLiga Santander ya le han abierto las puertas a un posible regreso al fútbol español donde consiguió plasmar sus mejores temporadas como profesional.

A sus 30 años, el delantero español teme perderse la cita de la Eurocopa 2021, uno de los últimos torneos internacionales a los que aspira el ex del Valencia Club de Fútbol. Sin minutos, sin continuidad y sin hacer goles, el papel de Álvaro Morata y Gerard Moreno parece apremiar más a un Luis Enrique que dará su lista definitiva dentro de unos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes