Rumores de fichajes: Rodrigo quiere volver a La Liga y dos equipos le abren las puertas

El delantero español no está cómodo viviendo en Inglaterra y siente que no es una pieza relevante dentro del Leeds United

Rumores de fichajes: Rodrigo quiere volver a La Liga y dos equipos le abren las puertas Rumores de fichajes: Rodrigo quiere volver a La Liga y dos equipos le abren las puertas

La situación de Rodrigo Moreno en Inglaterra no es la mejor ni mucho menos lo que él esperaba cuando se fue del Valencia CF, pese a que en verdad nunca quiso salir de La Liga.

El delantero español no está cómodo viviendo en Inglaterra y siente que no es una pieza relevante dentro del Leeds United de Marcelo Bielsa, hasta perdiendo la posibilidad de jugar en su posición predilecta y teniendo que jugar como una especie de interior con libertad dentro del 4-1-4-1 del entrenador argentino. Ha disputado 24 partidos (2 con el equipo de reservas) en toda la temporada y ha anotado cinco goles, según Transfermarkt.

Su rendimiento, que no es el mejor, lo ha alejado de la posibilidad de formar parte de la selección española en la próxima Eurocopa, lo que es un golpe fuerte para él debido a que parecía ser la mejor opción para ocupar la posición de delantero centro cuando defendía los colores del Valencia CF. Pero su situación ha cambiado, hasta el punto de que nombres como Álvaro Morata, Dani Olmo (falso 9) y Gerard Moreno tienen muchas más oportunidades de formar parte de la selección nacional.

Los dos equipos de La Liga que le abren las puertas a Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno está cansado de dicha situación y, pensando en la Copa del Mundo Qatar 2022 donde espera ser titular o por lo menos ser convocado por Luis Enrique Martínez, quiere volver a La Liga, donde podrá jugar en la posición donde se ha consolidado como un gran jugador y estará más cerca de los reflectores. Y hay un par de equipos que estarían dispuestos a abrirle las puertas.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, El Real Betis Balompié y Sevilla estarían interesados en repatriar a Rodrigo Moreno en el próximo mercado de fichajes para convertirlo en su incorporación estrella para la próxima temporada.

Real Betis y Sevilla quieren incorporar a un delantero contrastado y de primer nivel para poder dar un salto de calidad a nivel nacional e internacional. Rodrigo Moreno es un futbolista con la capacidad para darle un plus a cualquier proyecto en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes