Rodrigo Moreno se une a la lista de opciones del Atlético de Madrid

El internacional español ha marcado tres goles en 14 partidos en la Premier League, ocho de los cuales han sido titualirdades.

Rodrigo Moreno se une a la lista de opciones del Atlético de Madrid Rodrigo Moreno se une a la lista de opciones del Atlético de Madrid

El delantero del Leeds Rodrigo Moreno se ha convertido en un objetivo de transferencia para el Atlético de Madrid apenas medio año después de pasar a la Premier League, según un informe.

Leeds rompió su récord de transferencia para traer a Rodrigo al club en la ventana de transferencia de verano. El delantero llegó a Elland Road por una tarifa de 27 millones de libras.

Desde su mudanza a Inglaterra, el internacional español ha marcado tres goles en 14 partidos en la Premier League, ocho de los cuales han sido titualirdades.

Es posible que el Leeds deseara un mejor retorno de su fichaje de verano, aunque sigue siendo un jugador importante para Marcelo Bielsa. Aun así, ya están surgiendo rumores de una posible salida del jugador de 29 años.

Según TuttoNapoli , Rodrigo es una de las alternativas del Atlético de Madrid para reforzar su ataque.

El Atlético busca nuevo delantero tras aceptar la salida de Diego Costa . El delantero del Napoli, Milik, es uno de los principales contendientes.

El internacional polaco se ha congelado en el equipo de la Serie A esta temporada. Por lo tanto, es probable que busque un nuevo club seis meses antes del vencimiento de su contrato. Los informes lo han vinculado con el Tottenham, por ejemplo.

El Atlético sería otro posible pretendiente, pero los gigantes de La Liga también están vigilando a varios otros delanteros. El informe afirma que Rodrigo es una de las alternativas.

El Atlético quiere al delantero español

Rodrigo tiene mucha experiencia en La Liga después de haber disfrutado de una larga carrera con el Valencia. Por tanto, parece que el Atlético cree que podría tener un impacto instantáneo si se mudara a la capital española.

De hecho, el informe afirma que el Atlético quiere un delantero que tenga experiencia en España como prioridad. Eso significa que Milik ha caído en su lista corta, pero Rodrigo sigue siendo una opción.

También han identificado a Raúl De Tomás del Espanyol y Loren Morón del Real Betis como posibles objetivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes