Roberto Trashorras, el deseado

Roberto Trashorras interesa a muchos clubes de ligas exóticas que esperan fichar al centrocampista

Roberto Trashorras tiene ofertas de clubes que se encuentran a lo largo y ancho del globo terráqueo. El jugador del Rayo Vallecano y capitán del equipo acaba contrato en 2017 y su intención es seguir en el Rayo durante su último año de contrato, informa el diario Marca. Con todo, el centrocampista madrileño quiere saber cuál es el objetivo deportivo y el proyecto del Rayo Vallecano durante la temporada que viene, cuando el equipo juegue en Segunda División.

Sin embargo, el representante de Roberto Trashorras ha dejado claro que es uno de los jugadores españoles más demandados. Desde Australia, el Perth Glory, equipo en el que milita el español Diego Castro, se ha puesto en contacto con el representante de Trashorras. La SúperLiga de La India también ha preguntado por él. Además, según informa el diario Marca, Turquía le ha hecho llegar una gran oferta, aunque el equipo no ha trascendido.

Roberto Trashorras también ha despertado el interés de El Pumas de México, desde clubes de los Emiratos Árabes y, desde España, por parte del Real Club Deportivo de La Coruña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes